domingo, 10 de agosto de 2014

Para una amiga . . . Candys Bar

Hace un par de meses que mi amiga Rocío me pidió que le haga una mesa de Chuches para su boda y desde entonces no hago mas que informarme y diseñar este Candys Bar, bocetos, imágenes, diseños y pruebas para este día tan especial y esperado . . . 

Ademas quiere la tarta para el corte . . . Y que es esto se preguntaran uds?  
Bueno como en el menú de su boda ya tiene incluido la tarta que va con el postre, quieren una tarta de boda para cortarla frente a todos . . .  es mas ya se ha comprado los novios para colocarlos arriba de la misma, que en este momento tengo en mi poder, jijijij
comercial patricia
A que son monismos!!!! de comercial Patricia.

Este es un boceto del diseño de la tarta para el corte, en dos plantas con la base falsa, ambas forradas con fondat blanco, con detalles en tonos azules y perlados . . .un par de flores que dan presencia a la tarta, se que un dibujo no se aprecia lo bonitos que quedará . . . cuando tenga la foto se las enseñaré!!!!
Una tarta simple y elegante como ella quería
.
Candys Bar









Tanto los sobre-manteles, como los centros de mesa y las canastas de los regalitos tienen detalles en azules, por lo que el Candys Bar lo haremos con tonos azules y blancos . . . con detalles de pompones de papel de seda para darle vida a la mesa . . . y como pieza principal un árbol con muchas nubes, esto representa el árbol de la vida . . .

Poco a poco la mesa va tomando forma y color. Mas pruebas de diseño de mesa, con el árbol central, botes de cristal . . . y algo de decoración. Boceto
Candys bar

Hemos diseñado los carteles de los productos, es una manera de darle mas presencia a la mesa y que los invitados sepan realmente que es lo que están comiendo (mas que nada por si alguien es alérgico no tener ningún susto) . . . lo digo por experiencia propia, pues a todos los lugares donde voy siempre tengo que preguntar "que es esto? que condimentos lleva" y se lo mal que se pasa jeje.
Etiquetas candys barEtiquetas candys bar
Para terminar con esta publicación, dejo algunas fotos de lo que va a ser la decoración de la mesa, pruebas que hemos hecho con los objetos y el color . . .
Candys BarCandys BarCandys Bar

Próximamente publicaremos una entrada con todos los detalles del Candys Bar que es en septiembre. No te la pierdas, dale un ME GUSTA a la pagina de  facebook, asi podrás seguir mis pasos.

Esta entrada se las dedico a Rocio y David, les deseo lo mejor en este día tan especial, el día en que se darán el "SI QUIERO" y comenzaran una nueva etapa de sus vida . . . a disfrutarla. 
                                      Espero que les guste mi dulce regalo, uds. se lo merecen.