martes, 9 de julio de 2013

Tarta Ordenador Portatil

Este es uno de los proyecto "hasta ahora" que mas me gusto!!! la verdad que trabajar en el me ha hecho sentir algo especial . . . 
será porque siempre he trabajado con ordenadores?
será porque me encanta diseñar cosas nuevas?
será porque soy arquitecta?

No lo se, pero si se que cuando me encargaron el proyecto y me dijeron que era para Javier que es informático lo primero que se me vino a la cabeza fue el portátil . . .después le fui dando los toques de diseño y realismo.
Al principio tuve que pensar en la estructura de la pantalla y como podía sostenerse de tal forma que pareciera lo mas real posible . . .obviamente necesitaba una estructura y tuve la ayuda de mi marido que es un manitas!!!!
Tarta informatico

El diseño es lo mas parecido a la realidad. . .  aunque como es una tarta tenia que tener una altura de tarta (bizcocho mas relleno) por lo que la base es mas alta que una de tamaño real . . .pero con todos su detalles en el teclado, botones de encendido, cámara, dvd . . .etc.
Tarta informático fondant
Tarta ordenador
Tarta fondant informatico







En los laterales de la tarta están los puertos USB, la conexión del cable de red y cargador, ademas de un PenDrive y el propio cable. El detalle del teclado con todas sus letras y simbolos y hasta el touchpad brilla!!
tarta usb fondantusb fondant
teclado tarta ordenador
 Y no podía faltar los post it con algunos recordatorios . . .  y un boli!!!
Tarta ordenador fondant

Según José que fue el que me la encargo "un rotundo éxito", y como a Javier le gusta mucho el chocolate era un bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate. Todo era comestible, excepto la tapa del portátil que era una estructura de cartón forrada con fondand y papel de azúcar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario