lunes, 6 de agosto de 2012

Curso Intensivo de decoracion de Tartas y Cupcakes con manga Pastelera

Hola..este fin de semana pasado me lo he dedicado...
curso de pastelería, concierto Sabina&Serrat..y descanso...me lo he pasado muy bien en todos lados!!!!
El curso que he realizado fue  Curso intensivo de las técnicas para la decoración de tartas, cupcakes con maga pastelera....como dice el título.
Lo he realizado con Mariló, en la Casita Dulce de las Flores en Málaga.
La verdad que fue un curso muy interesante el cual me ha abierto la mirada..pues no solo me llevo lo que aprendí en el curso, sino que me llevo un sin fin de posibilidades para sorprender a todos uds.
Hemos trabajado con  formas muy simples... (estrellitas y conchas) hasta poder realizar la famosa rosa de Wilton...esas tan hermosas que quedan en las tartas....
Hemos visto rosetones, zigzag y muchas formas mas de poder decorar una tarta...hasta escribir un nombre o felicitacines. Eso si para todo esto hay que tener muy buen puso jajaja..sino saldría todo movidito!!!!
Bueno les dejo algunas cositas que hemos realizado para que lo disfruten!!!

Estas son las que hicimos en el curso...pero hay infinitas posibilidades
Cupcakes decorados

Cupcakes decorados, girasol


Cupcakes decorados, rosa wilton
 La rosa de Wilton...muy linda!!!! 


Cupcakes decorados, clavelinas
Cupcakes decorados, clavelinas 
Clavelina de dos colores y muchas florcitas!!! a que son preciosas!!!

Cupcakes decorados, girasol
Un girasol con sus mariquitas!!!!

Cupcakes decorados, globos

Y por último los globitos...que aunque parezcan fáciles...son muy difíciles de hacer...pues para que queden redonditos y planos hay que trabajar muy bien la mano.
Y la rosa de chicharo...que tiene solo tres petalos!!!


Cupcakes decorados, rosa de chicharoEspero lo disfruten como yo he disfrutado el sábado haciendo estas maravillosas formas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario