domingo, 17 de febrero de 2013

Cupcakes Minis

Hoy he decidido hacer unos mini cupacakes para sorprender a mis peques a la hora de la merienda..y vaya que se han sorprendido ademas de habérselos comidos a todos . . . estaban rellenos de dulce de leche y decorados con nata vegetal . . .una nata muy rica y liviana que da gusto comérsela . . . y miren que a mi la nata no me gusta nada la nata . . . pero esta me encanta.

Les daré unos consejitos para que los cupcakes salgan perfectos!!!


- Primero hacer el preparado. (utilizar la receta que usais simpre o la de mi blog receta bizcocho)

- Luego en una fuente de cupcakes colocar el papelito y llenar con manga hasta la mitad mas o menos, pero siempre en el medio de este para que cuando suban dentro del horno queden parejitos y no se hundan ni se hinchen de mas.

- Luego al horno 170 ºC,  unos 15 minutos aprox.. Asi se estaba cocinando .Para saber cuando están listos pinchar con un palito y verificar que este salga seco.
Y este es el resultado al sacarlos del horno








- Dejar enfriar y rellenar a gusto con boquilla Nº 230 de wilton, en este caso dulce de leche. Para rellenar debeir pinchar el cupcakes, apretar la manga he ir retirando esta poco a poco.

- Por ultimo decorar con boquilla Nº 2D de wilton, se puede utilizar para decorara battercream, nata vegetal, chocolate, fondant. yo utilice nata vegetal con colorante amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario